Disfunción Eréctil, Información General

La disfunción eréctil es un problema común a día de hoy que sufren muchos hombres, ya que hay muchos factores que pueden afectar directamente a las relaciones sexuales.

La disfunción eréctil afecta aproximadamente al 20% de los varones, eso es una cantidad bastante elevada, ya que afecta a uno de cada cinco varones.

La disfunción eréctil es un problema que se puede presentar a cualquier edad, lo más común es que impotencia masculina o la disfunción eréctil se presente en los hombres de edad comprendida entre 25 y 70 años.

Cualquier hombre puede sufrir en algún momento  una  disfunción eréctil.

La disfunción eréctil, es la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria.

Al ser un tema delicado para la mayoría de personas, puede resultar algo complicado diagnosticar o tratar la impotencia masculina o la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil puede ser una señal relacionada con otras enfermedades, pero esto no quiere decir que siempre sea así, en la mayoría de casos la disfunción eréctil es tan solo eso, así que no hay que preocuparse.

En cualquier caso si nota cualquier síntoma debe consultar con especialistas y profesionales para que le asesoren y le informen de todo lo relacionado con la disfunción eréctil.

La sexualidad y la salud sexual son aspectos fundamentales en la vida de cualquier hombre, por ese motivo, los problemas sexuales pueden afectar directamente a las relaciones profesionales y de pareja.

Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, pueden tener problemas para alcanzar una erección, y eso no quiere decir que su vida sexual vaya a verse afectada si toma ciertas determinaciones o adopta algunos comportamientos que le pueden ayudar a mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Muchos hombres presentan problemas de erección, pero la edad es un factor importante a tener en cuenta, ya que la frecuencia de la disfunción eréctil va relacionada y aumenta con la edad, a medida que la edad avanza las probabilidades de que se presenten los problemas de erección son mayores.

Hay otros factores que afectan o que van directamente relacionados con las relaciones sexuales, y estos elementos pueden ser la causa y pueden generar en algún momento la impotencia masculina o la disfunción eréctil.

Los varones que son fumadores, o los hombres que sufren diabetes o hipertensión, padecen con mayor frecuencia problemas de erección.

Que te ha parecido el artículo? 5 estrellas? Valóranos antes de seguir! ;-)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...